900 West 49 Street, Suite 326,
Hialeah, FL 33012

¿Voy a obtener residencia aplicando para Deferred Action?

No, “Deferred Action” no otorga residencia o ajuste de estatus en los Estados Unidos. “Deferred Action” le permite a la persona continuar residiendo en los Estados Unidos sin ser deportado y poder trabajar legalmente en los Estados Unidos, aplicando para un permiso de trabajo.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Contact Information

Thank you for taking the time to visit our site. 

Sign up for newsletter

Social Media


© 2019. Life Planning And Beyond. All rights reserved​
%d bloggers like this: